Hola! Es un placer que quieras conocer mas de mi. Te doy las gracias por tu tiempo y adentrarte a mi mundo.

mano7148

Sencillo,humilde,loco,apasionado,dedicado,profesional,enamorado,responsable, un hombre de mucha fe! así soy yo Juan Manuel Alonso Andrade es mi nombre. un cazador de momentos y explosiones de sentimientos en donde la cámara se convierte en una extensión de mi persona.

img_2254

La fotografía llega a mi vida cuando al observar las diferentes reacciones de las personas, sus comportamientos y emociones de cada una de ellas llaman mi atención. Es ahí donde los instantes se vuelven míticos e interesantes y jamas vuelven hacer iguales, por lo que despierta mi pasión de cazar y congelar esa explosión de sentimientos y amor. Este motivo a tenido gran alcance en mi vida, y mi profesionalismo a llegado a distintos lugares, mis capturas han trascendido es por ello que me esmero todos los días en mis fortalezas visuales.

img_2265

Me enfoque en hacer lo que mas gusta, decidí ir tras mi sueño y ver la vida de diferente manera, cayendo a una realidad donde no me pongo limites y así darme cuenta hasta donde he llegado y trascendido en mi pasión.  Pero no todo lo he hecho solo gran parte de mis logros es gracias al apoyo de mi familia por que sin su complicidad esto no fuera real.

img_10917

También quiero reconocer a un pilar muy importante en mi vida mi querida y hermosa esposa (Itzel) ella ha sido uno de los motivos por el cual mi gran avance en mi pasión y profesionalismo. Pero sobre todo quiero agradecer primordial e infinitamente a Dios por que el pone a las personas indicadas para desarrollar tus sueños y anhelos como es la fotografía en mi vida. Estoy inmensamente agradecido por esta gran oportunidad de vida.

img_3157

Hoy tengo la dicha de dedicarme por completo a la fotografía y mi único objetivo al contar tu historia a través de los click’s de mi cámara fotográfica es crear una herencia de sentimientos y emociones no solo de ustedes como pareja si no también de los que fueron participes de ese día importante y maravilloso que se planea por días.

img_2287

Manejo un estilo de fotografía diferente  al cual quizá no todos estén acostumbrados… Mi enfoque va mas allá de lo tradicional. Mis capturas proyectan la escencia de  cada uno de ustedes como persona, sus emociones y su amor quedarán plasmadas por generaciones, para que con el paso de los años ustedes puedan revivir ese día tan especial e importante de sus vidas en compañía de sus descendientes. Compartiendo a través de la fotografía  la gran experiencia de su boda.